BLOG

“Mi capitán Ortega es un maltratador”

Fuente reservada:

“La autoridad jerárquica no debe ser excusa para el irrespeto a subordinados; sin embargo, el trato de mi capitán hacia nosotros era ofensivo y discriminatorio.

Los abusos de mi capitán no solo se reflejaron en el trato con subordinados, sino también en su hogar, el hoy “héroe” de la Marina es un maltratador, quien sin duda, ha violentado a su esposa en varias ocasiones.

Los oficiales superiores, amigos de Ortega, han ocultado su mal comportamiento un sin número de veces. En diferentes ocasiones, agentes de la Policía Nacional intentaron arrestarlo por sus continuos ataques a su esposa, y fueron oficiales, quienes lo escondieron en la base para protegerlo.

Los ataques a las personas de tropa son constantes, tanto en los cursos como en las formaciones del día a día, mi capitán Ortega no reparaba en discriminarnos, y extralimitarse en sus órdenes.

Los oficiales se protegen entre ellos, no defienden a la tropa ni de los propios atropellos que vivimos dentro de las bases.

Las faltas en el expediente de mi capitán Ortega son amplias, se debería solicitar su expediente de sanciones como prueba para evidenciar que toda la vida ha sido un patán.

En incontables ocasiones mi capitán sin ninguna razón –más que satisfacer su propio deseo- nos mandaba a arrestar impidiendo que convivamos con nuestras familias los días francos.”

TAGS > , ,

Publicar comentario

siete + Nueve =