BLOG

Es hora de decir lo que no se ha dicho…

¿Quiénes son los “pulcros e intachables” defensores de los derechos de las FF.AA. que este gobierno supuestamente ha afectado?

Bueno, estos generales y almirantes  en servicio pasivo son quienes en su momento se aprovecharon, se lucraron y algunos, no todos, inmerecidamente llegaron a alcanzar estos grados… Ellos saben quiénes son, pero vamos a refrescar un poco la memoria.

El ciudadano Wagner Bravo, “soldado de honor”, quien alcanzó una distinción como boxeador cuando en el grado de coronel  prestaba sus servicios en la misión diplomática en los Estados Unidos y utilizó de puching ball a su esposa… Bueno, este señor, si se lo puede llamar así, hizo muchos acercamientos con el gobierno y sus ministros para pedir y rogar que se lo ascienda en el 2009 al grado de general, bueno imaginémonos qué prometió… y es así como este gran boxeador llegó al grado de general.

Este sujeto además fue sub director del ISSFA, y sería bueno revisar cuántos préstamos vinculados alcanzó y cuántas inversiones hizo con sus amigos; esto es lo que ahora defiende… En 2007, él mismo propuso incrementar a 25 los años de servicio para retirarse de las FF.AA. Pero ya se olvidó… Mentiroso e inmoral.

Hoy culmino mi primera entrega con la descripción de un “súper líder”, un hombre de armas tomar, quien con su aporte a la Armada, casi la transforma a una institución de farra, bebidas y de negocios con sus amigos. El gran bonachón de Jhonny Estupi….ñán.

Este ciudadano que nunca mereció ser almirante, el 2007 hacía lobby con el gobierno para ser el comandante de la Marina, con amigos comunes a ministros de Estado, buscó  llegar a este cargo sin merecerlo; me cuentan las malas lenguas que hasta festejó su designación, con un señor Cortázar, un señor Estrella, y con otros más que mejor no los voy a mencionar aún.

Este señor, que hoy debido a su pobreza por recibir solo 4.200 dólares mensuales de pensión jubilar, tiene que recurrir a la docencia en la Academia de Guerra de la Armada y recibir un sueldo de  más de 3.000 dólares, pobre familia … solo tiene ingresos de al menos 7.200 dólares del dinero de todos los ecuatorianos. Hay que recordar cómo estuvo metido en negocios con el señor Galo Estrella, hay que ver su calidad moral o mejor preguntárselo a sus amigas entre copas y fiestas. La cereza del pastel es cómo pidió de rodillas su ascenso a vicealmirante a cambio de… bueno él lo sabe y sería bueno que lo comente a la opinión pública.  Mentiroso e Inmoral.

Me despido por ahora, próxima entrega Livio y Aland, los petroleros con sus negocios e intereses con sus amigos Norero, Lalama, etc…

TAGS > , ,

Publicar comentario

9 + dieciseis =