BLOG

Confirmado: Fernando Villavicencio trabaja para los hermanos Isaías

Una fuente protegida entregó, esta mañana, a Dato Certero apuntes de los acuerdos establecidos en una reciente reunión celebrada entre Fernando Villavicencio y Ma. Verónica Jairala (operadora de los Hermanos Isaías en el país), en este documento se puede observar que los banqueros Isaías habrían solicitado a Villavicencio la elaboración de 7 productos comunicacionales para atacar al Gobierno. El objetivo, según detalla el documento, es generar: “mentiras para estos últimos días de campaña”. Para ello, Villavicencio sería el encargado de producir los siguientes vídeos:

1.- Aventura Fascita
2.- Prensa Corrupta
3.- Vídeos Prohibidos
4.- Atraca País
5.- Nuevos Ricos
6.- Justicia Correísta
7.- Corulandia.

De confirmarse la autenticidad de este documento, se comprobaría la relación laboral que Ramiro Aguilar, binomio de Dalo Bucaram, ya denunció -en días pasados- cuando publicó un tuit en el que señaló: “Fernando Villavicencio mándele mis saludos a la señora Jairala que espero haya sido generosa contigo”.

photo_2017-01-31_16-51-53

Esta información sale a la luz en medio de una serie de revelaciones que se desprenden de una investigación que lleva a cabo el Gobierno ecuatoriano sobre una red corrupción que operaba en la Refinería de Esmeraldas y que permitió al Estado hacer públicos los correos de uno de los implicados (Charly García – CAPACO) en los que se pudo observar cómo en conjunto con los Hermanos Isaías -representados por Ma. Verónica Jairala- se orquestaban ataques para desestabilizar al Gobierno de Ecuador.

En el listado de las personas que habrían cooperado con los hermanos Isaías constan otros nombres como el de César Ricaurte de Fundamedios, Andrés Páez, Galo Lara, Emilio Palacio, Cnel. César Carrión, Cnel. Rolando Tapia, Lourdes Tibán y el periodista Juan Carlos Calderón.

TAGS > ,

Publicar comentario

9 − 3 =