BLOG

Ruptura Lasso-Rodas: Alcaldía de Quito contrató a esposo de Cynthia Viteri

Con los socialcristianos, todo queda en familia. En este caso, no nos referimos a los contratos que la Alcaldía de Guayaquil a cargo de Jaime “Matraca” Nebot tuvo con su cuñado, Leonardo Bohrer. Resulta que el esposo de Cynthia Viteri, Joaquín Cupertino Villamar Cabello trabaja como auditor en la Empresa Municipal de Agua de Quito. Este es un cargo alto y, de seguro, es de conocimiento de Mauricio Rodas.

joaquin cupertino

Nos preguntamos si Guillermo Lasso conoce que el esposo de su contrincante está trabajando de forma directa con su compañero, Mauricio Rodas. También nos preguntamos si Joaquín Villamar tuvo reuniones con Mauro Terán, tal vez él fue quien lo contrató.

Esta no es la primera vez que Mauricio Rodas decepciona a su compañero Guillermo Lasso. El escándalo que provocó la primera ruptura entre Lasso y Rodas fue el encarcelamiento de Mauro Terán, el empleado municipal que no era empleado municipal pero dirigía todas las negociaciones de la Alcaldía de Quito.

Después de la falta de respuestas que brindó Mauricio Rodas, Lasso no tuvo más remedio que explicar que Rodas no tiene nada que ver con Creo y que su alianza es con Suma, es decir, el partido fundado por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

TAGS > , , , , , , , , , ,

Publicar comentario

cinco × tres =