BLOG

Actas de escrutinio en el exterior revelan fraude que afecta a Lenín Moreno

El contraste entre actas de escrutinio y los registros mostrados en la página web del Consejo Nacional Electoral muestran que en efecto, se registra un fraude electoral. Se han presentado muchos casos de graves inconsistencias en las actas de escrutinio en el exterior, para los votantes que ejercieron su derecho en Europa y Estados Unidos.

A pesar de que el movimiento CREO, del candidato Guillermo Lasso, es el que está protagonizando las portestas por el fraude, paradójicamente, el candidato Lenín Moreno, del movimiento Alianza PAIS, es el verdadero afectado. En los siguientes casos se puede apreciar que los votos registrados en las actas de escrutinio, no se figuran en los cuadros del CNE, que se actualizan constantemente. Si estas inconsistencias se presentan en las actas registradas en otros recintos electorales, Lenín Moreno estaría perjudicado sustancialmente, ya que esa diferencia podría definir si hay o no segunda vuelta.

Cabe destacar que el CNE actualmente otorga el 39,28% de votos válidos al candidato oficialista, por lo que le restaría un 0,72% de los votos para proclamarse vencedor de la contienda electoral.

TAGS > , ,

Publicar comentario

dieciocho − 5 =