BLOG

URGENTE: Andrés Carrión recibió cerca de $100mil dólares del Banco de Guayaquil

Esta mañana, la redacción de este medio recibió una lista de cerca de 26 facturas que emitió el periodista Andrés Carrión al Banco de Guayaquil (BG). Según indica esta fuente, un exempleado del BG, los pagos realizados por el Banco a Carrión se dieron por orden directa del actual candidato a la presidencia por CREO, Guillermo Lasso.

La lista, que ponemos a conocimiento de nuestros lectores, presenta más de dos docenas de facturas emitidas entre septiembre de 2013 a enero de 2016. Cada una de estas facturas fueron verificadas en el sistema del Servicio de Rentas Internas (SRI) y se pudo comprobar su autenticidad. El denunciante afirmó que solo en este periodo, el Banco de Guillermo Lasso habría pagado cerca de $100mil dólares (entre las 26 facturas) por sus servicios del periodista, y aseguró que esta relación laboral se mantendría hasta la fecha.

Esta redacción verificó la validez de cada una de estas facturas en el sistema del Servicio de Rentas Internas (SRI) y se pudo comprobar su autenticidad. La redacción de este medio invita a nuestros lectores a realizar este ejercicio de verificación, puesto que cualquier ciudadano con la información expuesta puede realizarlo en este Link.

Esto demuestra que Andrés Carrión, quien fue criticado por su intensa defensa al candidato Guillermo Lasso, durante una entrevista con el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas, trabaja para el candidato presidencial por CREO. Dato Certero seguirá profundizando esta investigación para exponer las facturas correspondientes a los años 2016 y 2017.

TAGS > , , , , ,

Publicar comentario

Trece + dieciseis =