BLOG

[URGENTE] Problemas internos en CREO

Esta mañana los ecuatorianos pudieron observar como el binomio de Guillermo Lasso, Andrés Páez, asistió a votar acompañado únicamente de sus guardaespaldas, sin apoyo ciudadano y sin la presencia del candidato presidencial de CREO. Esto levantó varias sospechas sobre posibles problemas internos entre el binomio. Una fuente cercana a CREO confirmó a Dato Certero que, en las últimas horas, Guillermo Lasso habría tenido un importante inconveniente con Andrés Páez. La consecuencia: Lasso no acompañó a Páez en su votación y decidió quedarse solo en Guayaquil.

 

 

Se informa, además, que -debido a esta pelea que se habría provocado porque el candidato presidencial de CREO señaló a Páez como responsable de la posible derrota- existe mucha preocupación dentro de la campaña del movimiento CREO. Inclusive, Carlos Andrés Vera, cercano colaborador a Lasso, ha mostrado malestar contra Páez en su cuenta oficial de Twitter (@polificcion), insinuando que lo creen capaz de un golpe de estado de llegar a la vicepresidencia.

Dato Certero ha confirmado que en estos momentos Guillermo Lasso mantiene reunión con su equipo cercano para evaluar una estrategia presentada por Cesar Monge sobre el manejo mediático de este impasse.

TAGS > , , , , , , ,

Publicar comentario

dieciseis + 7 =